martes, 4 de abril de 2017

Campións da Liga de Terra Chá

Gran fin de semana y gran jornada de fútbol sala vivida por nuestros chavales el sábado pasado en Vilalba. Tanto cadetes como infantiles partieron a las ocho de la mañana para afrontar un día intenso y de muchas emociones, una fecha marcada por muchos niños en el calendario en la cual se jugarían todo el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada regular. Comenzaban jugando los cadetes y lo hacían contra el Monfero, donde los nuestros realizaron uno de los partidos más serios de lo que va de año consiguiendo una merecida victoria por 8-4 y lo te conseguí pase a final. Después fue el turno de los infantiles que disputaron ante el Outeiro de Rei, el mejor encuentro de la temporada, adelantándose en el marcador, y teniendo, sobre todo de la segunda mitad  de numerosas ocasiones para materializar el encuentro, pero los postes y el portero rival, resultaron un muro infranqueable, y como suene pasar en estos casos, "lo que perdona acaba pagando" nuestros chavales con llegaron la final. La falta de cuatro minutos para que concluyera la "semifinal" el equipo rival se adelantaba en el marcador, y los nuestros no consiguieron la remontada, finalizando el encuentro en un apretado 1-2.

Luego de un almorzar de confraternización de todos los equipos y escuelas participantes en la liga, a la tarde, era el turno de las finales. Nuestros cadetes jugarían las ocho de la tarde el último encuentro del torneo, frente al Guitiriz, uno de los equipos más goleadores de la liga. El encuentro transcurríu con mucho respeto entre ambos equipos y que comenzó con varias imprecisiones llegando al descanso con un apretado 1-0 a nuestro favor. La segunda parte fue de la misma forma, hasta que la falta de diez minutos para la conclusión conseguíuse por lo 2-0 en el marcador. Al final el encuentro finalizaba con otro 2-1 esta vez a nuestro favor, lo que demostraba el disputado que fue el encuentro.
Imaxe de todos os rapaces das nosas categorías porque a pesar de competir en dúas categorías diferentes formamos un gran equipo.


Hay que resaltar y dar las gracias a los múltiples padres y madres que se acercaron al Municipal de Vilalba para animar a nuestros chavales y acompañarlos en unos econtros de mucha emoción. Tenemos, también, que destacar el grano ambiente vivido entre los chavales, la organización, monitores del propio torneo, entrenadores... de todas las entidades participantes en este gran evento de fútbol sala.

Puedes disfrutar de alguna imagen que resume el fin de semana presionando aquí;    Imaxes

No hay comentarios:

Publicar un comentario