jueves, 13 de julio de 2017

Nuevo entrenador

La directiva del Superti A Pontenova ya escogió nuevo entrenador para esta nueva temporada, Joaquín Martínez Fernández, más conocido como Kini. Es un técnico con amplia experiencia en la categoría, en la cual lleva varios años entrenando además de los años que ha jugado en ella. Procede el Ribeira de Piquín, después de estar allí dos años como máximo dirigente. "Todo fue rodado, nosotros necesitábamos un entrenador, y él acababa de abandonar el Ribeira". Antes de ese proyecyo formó parte de nosotros durante mucho tiempo, siendo un jugador referencia dentro y fuera del campo. El nuevo preparador nos concedió una entrevista luego de oficializarse su fichaje por el Superti A Pontenova.

1-Bienvenido al equipo, como se siente? Como afronta este nuevo reto?
"Me siento muy bien, con ganas ya que me gusta entrenar equipos Séniors y más siendo un equipo que ya conozco del pasado."
2-Se vas a encontrar con futbolistas que entrenaste cuando ellos eran pequeños como Andrei, Catalín o Miguel, Diego Lamas facilitó eso su decisión?
"La verdad es que no, es un aleciente y una alegría que después de unos años sigan jugando y pueda volver a entrenarlos pero no influyeron en mi decisión"
3_Que lo llevó a fichar por el Superti A Pontenova?
"Estuven años atras como jugador y la verdad es que me sentí muy querido y valorado estuve muy cómodo con el trato recibido y eso fue lo que me llevó a confiar en este proyecto"
4_Tiene pensado reforzar alguna posición en especial o se conforma con el grupo de la campaña pasada?
"A los equipos siempre está bien reforzarlos y seguramente se intentará mejorar alguna posición, pero a pesar de eso con  la base de jugadores que hay de años anterioresla plantilla tiene una buena estructura"
5_Que resultado, al final de la temporada, considerarías como un fracaso?
"Pienso que lo que contestaría todo el mundo en mi situación, sería el descenso da categoría."
6_Puede contar con catro ou cinco juveniles, tiene pensado contar con ellos para lapróxima temporada?
"Por supuesto que sí, jugadores jóvenes es muy interesarte tenerlos para el bien de todos, empezando por ellos mismos, ya que estando rodeado de jugadores Séniors  pueden aprender mucho además aportarán juventud a los más veteranos del grupo y por último a la directiva, jugadores de la cantera, de la casa forman parte del futuro de la entidad.
7_Que objetivo se marca nesta nueva etapa?
"Pues ahí me gusta decir siempre lo mismo, no complicarnos, quedar lo más arriba posible y que los jugadores, la directiva y los aficionados estén orgullosos de lo que estamos haciendo. Considero que con trabajo e ilusión se pueden conseguir grandes resultados.
8-En su etapa enterior como entrenador del Ribeira logró la cuarta posición, con un balance de 78 goles en contra y 92 a favor, en cambio su nuevo equipo terminó encajando 94 y anotando 79,le preocupan estas cifras?
" La verdad es que no me preocupan mucho, obviamente son datos reales en los cuales tenemos que realizar ejercicios de trabajo durante pa temporada para intentar mejorar esas cifras.
8-Guarda buenos recuerdos de su etapa como jugador del Superti A Ponteova?
"Por Supuesto que si, como ya dije anteriormente me sentí muy valorado y querido, conocí a muy buena gente y como no, recuerdo perfectamente aquel ascenso que realizamos de categoría onde está el equipo ahora mismo.
9_ Por último estableció ya una fecha para el comienzo de la pretemporada?
"Estamos pendiendes del comienzo de la liga, una vez conocida esa fecha empezaremos un mes antes con la preparación.
Tras la marcha de Arcadio, Jesús Miguel Díaz Conde "Pancho" directori deportivo del equipo se puso el mono de trabajo ya que antes de barajar posibles refuerzos necesitariamos un entrenador; "Queremos hacer las cosas bien y con calma, creemos que lo primero es tener un buen entrenador y luego los jugadores, ahora tenemos todo el verano por delante para convencer a jugador que sean del gusto el nuevo técnico."
Luego del fichaje de Kini el equipo renovará a aquellos jugadores que considere el nuevo técnico válidos para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario