jueves, 17 de agosto de 2017

Esto comienza

En la tarde de ayer los jugadores del Superti A Pontenova realizaron el primer entrenamiento del año, en el participaron tanto jugadores de la primera plantilla como los jugadores del filial."Los primeros entrenamientos sirven para familiarizarnos con el balón, con los jugadores nuevos y con el entrenador".
En la sesión no estaba la platilla al completo, ya que Iago Fariñas y Manuel prolongaron sus vacaciones un dia más, y Catalín volverá a mediados de la semana que viene. "Según nos dijo la directiva y también Kini, el partido el partido de la Copa Xunta de la próxima semana modificó el planing de los entrenamientos ya que los días de preparación son excasos, pero seguro que para el siguiente jueves estaremos listos para competir". La idea es realizar entre dos y tres sesiones semanales y jugar un partido cada fin de semana hasta que comience la liga.
"Según nos dijo el técnico los primeros entrenamientos estarán marcados por la presencia de los juveniles, a los cuales les va a venir muy bien coger otro ritmo." El nuevo preparador del equipo lugués se manifestó muy contento con la primera coma de contacto, "poco a poco iremos metiendo más carga física a la vez que táctica, la verdad es que estoy muy contentos con todos, dieron muy buena impresión, espero que sigan en esta línea de exigencia". La sesión de ayer estuvo vigilada de cerca por Pancho, miembro de la directiva y Siño, entrenador de los juveniles. "Creo que vamos a ser un equipo muy fiable, porque en los entrenamientos se ve unha intensidad alta lo que nos va a hacer muy competitivos". Declaracións de César, capitán del equipo pontenovés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario