sábado, 30 de septiembre de 2017

Entrevista

Kini, dando indicaciones en un entrenamiento
Hoy nuestro entrenador del primer equipo accedió a respondernos unas preguntas previas al partido de esta tarde. Kini analizó la situación del equipo y nos resumió las características del rivan, A Estrada.
-Buenos días, contento con el trabajo semanal del equipo?
"Si la verdad, llevamos mucho tiempo entrenado muy bien, muy intensos lo que se verá reflejado los fines de semana"
Despyés de dos partidos el equipo tiene un punto y siete goles en contra, se muestra preocupado al respecto?
"Preocupado no, en absoluto, como ya dije muchas veces mi equipo está trabajando muy bien y poco a poco van a salir los resultados. Mi experiencia me dice que en esta categoría todos los equipos te pueden robar puntos, a la par que nosotros.
-De los partidos anteriores que conclusión saca? Que pudo faltar o en que se pudo equivocar el equipo?
 " Lo que tenemos que facer es creer más en nosotros mismos, hacer las cosas mucho más simples y sobre todo defender, como ti bien adelantaste, siete goles encajados en dos partidos es algo excesivo. Tenemos que mejorar ese aspecto"
-"Xoel" por segundo partido consecutivo convocado, cree que puede pelear por un puesto en el primer equipo?
"Él es un portero muy comprometido, se nota que le gusta y que disfruta jugando. Mejora y cada día se le ven cosas nuevas, se mereció ir convocado, de hecho debutó en su primer partido. Es muy joven y necesita crecer como portero, aún le queda mucho que dar"
Personalmente quiero hacer mención al resto de jugadores jóvenes que están entrenando con el primer equipo. Ellos día a día se van adaptando al ritmo y captando nuevos conocimientos que les van a valer de mucho, estamos muy contentos con todos ellos"
-Como evoluciona la lesión de César?
"César va en el camino que debe ir, independientemente de que él es un gran profesional, se preocupa por su salud e intenta mejorar siempre en todo lo que hace además se encuentra en muy buenas manos, como es el entrenador personal Xabi Pintos y la clínica de Roberto M. Cordeiro."
-Sobre el rival de hoy, que opinas de él? En que aspectos cres que podréis hacerles daño? Durante los últimos años ha sido un rival muy duro para el Superti, el cual solo a sacado un punto de cuatro partidos jugados, le preocupa este dato?
"El rival es complicado dado que siempre quedan en los puestos altos de la clasificación, es un grupo de jugadores que son más o menos siempre son los mismos y están acostumbrados a jugar siempre juntos, destacando a Moro y a Tojo, que le dan un salto de calidad muy grande al equipo para mi forma de verlo y por supuesto sin olvidarnos del adiestrador obviamente que es el que dirige el barco, que por cierto lo dirige muy bien. No me preocupa en absoluto,los conozco de sobra y nuestro objetivo es ir a por los tres puntos.
¿Se moja en dar un resultado para el encuentro de esta tarde?
"En el resultado no voy a arriesgar pero una victoria sería muy importante para todo el colectivo, sobre todo por la manera que tienen de esforzarse día a día en los entrenamientos, creo que sería más justo para todos nosotros."

Kini destaca el compromiso y el sacrificio de sus jugadores, manifestando que se muestra satisfecho con todos y cada uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario