martes, 7 de noviembre de 2017

J8 Superti 1-2 Outeiro de Rei

El Superti A Pontenova sufrió este fin de semana la primera derrota en casa, la cual será difícil de digerir al ser contra el "Santa Isabel", Outeiro de Rei. "Una derrota en un derbi nunca sienta bien y menos si es en casa y nos corta la racha de buenos resultados que traíamos".
El equipo pontenovés jugó con César, Catalín Suso, Diego y Luís Villar en el quinteto inicial, también jugaron Manuel, Pablo López y Cascudo.
Por parte del Outeiro de Rei, jugaron inicialmente; Adrián, Javi Rio, Fabián, Corral y Rubén Carballo. Luego también lo harían; Óscar Mouriz, Gruñeiro, Diego Seijas, Eric, Adrián y Jairo.
El partido empezó con un ritmo frenético, de hecho a los pocos minutos el marcador reflejaría un 1-1 en el marcador. Comenzó anotando en equipo visitante, el cual en una contra ofensiva por medio de Javi Rio anotaría desde fuera de área con un fuerte disparo. A los pocos segundos, una gran triangulación de Luis Villar ( debutante en la categoría al igual que Pablo López, ambos juveniles) con Diego Lamas y Suso, serviría para que este último pusiese el empate en el marcador.
Iago Fariñas, uno de los jugadores ausentes.
A los mediados de la primera mitad el Outeiro se pondría por delante tras una gran jugada colectiva culminada por Gruñeiro, a puerta vacía.
En la segunda mitad el equipo pontenovés saldría a por todas, pese a jugador con portero jugador, no fueron capaces de variar el marcador. Tras el pitido final y el 1-2 en el marcador, el entrenador local dió su opinión sobre el equipo.
-¿Cómo vió al equipo hoy?
-"El equipo lo he visto, a pesar de las numerosas bajas, muy bien, supimos dar la cara en todo momento, ante un rival muy duro, el cual durante toda la temporada dará muchas sorpresas"
-¿Qué pudo faltar para conseguir algún punto, quizás merecido en la tarde del sábado?
-" Quizá un poco de fortuna de cara a gol, sobre todo en la segunda mitad, por las diversas ocasiones que tuvieron, pero esto es así unas veces entran y otras no"
-¿ A quién destacaría de esta jornada?
-" Destaco todo el equipo en general por el esfuerzo realizado. Quiero hacer una mención especial a los juveniles Luis y Pablo que fueron convocados por primera vez con el primer equipo y dieron la cara en todo momento, por lo tanto los quiero felicitar y recomendarles que sigan en esa línea".
¿El siguiente rival es el Ribeira, bien conocido por usted que opina sobre el encuentro? Recuperará alguno de los lesionados para esa jornada?
-"Si, un rival muy conocido dado que tanto de jugador como de entrenador compartí muchos momentos, con el club en general y con muchos jugadores, con los cuales mantengo muy buena relación.
Espero que sea un encuentro bonito, competitivo y de mucha igualdad entre los dos equipos."
-¿Recuperará alguno de los lesionados para la siguiente jornada?
"Esperemos que si, porque en ese sentido si que tengo que decir que tenemos muy mala suerte, pero bueno en este tipo de casos uno siente impotencia porque no puede hacer nada. Estamos entrenando bien, hay un grupo muy comprometido, este sábado se vió, competitivo y trabajador.
Tenemos que seguir dando la cara en todo momento contra cualquier equipo. Lo que si quiero es desearles a los jugadores lesionados una pronta recuperación que el grupo en todos los sentidos tanto deportivos como personales, los echa en falta"
Análisis del entrenador de la primera plantilla, Kini, respecto al anterior encuentro y analizando, también el siguiente encuentro que tendrá lugar en Lugo, el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario